Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Yuri: "No siento ninguna presión, solo quiero disfrutar"

Yuri: "No siento ninguna presión, solo quiero disfrutar"

DEPORTES IR

Yuri, en un rondo durante el entrenamiento de ayer en el anexo con la Deportiva. | SDP Ampliar imagen Yuri, en un rondo durante el entrenamiento de ayer en el anexo con la Deportiva. | SDP
J. A. | 14/08/2019 A A
Imprimir
Yuri: "No siento ninguna presión, solo quiero disfrutar"
Fútbol / Segunda División El ariete brasileño, único jugador de la Ponferradina que sabe lo que es vestir de blanquiazul en Segunda, piensa en "un gran año con trabajo y humildad"
El único que jugador que sabe lo que defender en Segunda División la camiseta de la Deportiva de cuantos lo van a hacer esta campaña es el capitán y más veterano de la plantilla blanquiazul, un Yuri que aseguró ante los medios afrontar la temporada de regreso a la categoría de plata «sin ninguna presión, quiero disfrutar, aprovechar cada entrenamiento, cada minuto de los partidos para hacer un gran año y ayudar a conseguir el objetivo».

Es importante empezar ganando, pero sabemos que enfrente tenemos a uno de los mejores de la ligaConfesó el brasileño que la plantilla tiene «ganas de que empiece lo bueno, el equipo está preparado, es muy importante empezar ganando aunque sabemos que hay un gran rival enfrente como el Cádiz que nos va a poner las cosas bastante difíciles». Un Cádiz al que Yuri consideró como «uno de los equipos más fuertes de la categoría por lo que hemos visto las últimas temporadas, pero es que el resto son también muy buenos, la liga es muy complicada, hay grandísimos equipos pero si tenemos ese ambiente de humildad, trabajo y competir creo que podemos hacer un gran año».

Una liga que sabe el brasileño que es «muy larga, muy complicada, con muchos partidos en poco tiempo, pero tenemos mucha ilusión por hacer las cosas bien» también, según señaló, para darle una nueva alegría a una afición «que sabe que junto a ellos somos más fuertes, estoy seguro de que van a estar con nosotros a muerte».

Llega el partido tras una pretemporada que el delantero acaba «con muy buenas sensaciones, lo hemos hablado también en el vestuario y nos hemos encontrado equipos muy buenos como Deportivo o Lugo y hemos dado la cara haciendo buenos partidos, creo que vamos por el buen camino y queremos demostrar en la liga que estamos bien».

Habló también el capitán tanto de una de las novedades que trae la temporada, la utilización del VAR que estrenarán en Cádiz, algo «que es nuevo para nosotros y a ver cómo nos va, pero creo que si ayuda al árbitro es bueno para el fútbol, siempre hay polémica, pero creo que es una herramienta que está para ayudar», como de los jugadores que han dejado la plantilla, que «entra dentro de lo que es el fútbol, sabemos que esto es así y solo desearles la mayor suerte tanto a Matthieu en Unionistas como a Dani donde vaya».
Volver arriba
Newsletter