Publicidad
#Yomequedoencasa para escuchar a La M.O.D.A.

#Yomequedoencasa para escuchar a La M.O.D.A.

CULTURAS IR

Ampliar imagen
Ical | 21/03/2020 A A
Imprimir
#Yomequedoencasa para escuchar a La M.O.D.A.
Música David Ruiz, cantante de la banda burgalesa La Maravillosa Orquesta del Alcohol ofrece este sábado un concierto en su cuenta de Instagram
El cantante del grupo burgalés La Maravillosa Orquesta del Alcohol (M.O.D.A), David Ruiz, ofrecerá este sábado un concierto acústico a través de Instagram para animar a los seguidores de la banda durante el periodo de cuarentena debido a la crisis del coronavirus. La cita tendrá lugar esta tarde a partir de las 20.30 horas en la cuenta oficial de Instagram del grupo.

Tal y como se anunció en las redes sociales de la banda, el cantante, ofrecerá un concierto con guitarra, donde cantará algunas de las canciones más conocidas del grupo. En declaraciones a la Agencia Ical, David Ruiz afirma que les hubiese gustado participar a los siete, sin embargo al no poder realizarse, decidieron que lo “más cómodo” sería que él cantase y tocase la guitarra.

Asimismo, David quiso lanzar un mensaje de apoyo y reconocimiento a la labor que realizan diariamente los profesionales sanitarios durante esta situación, así como el trabajo de las personas encargadas del transporte, de la limpieza de las ciudades, y los trabajadores de los supermercados, que día a día se “juegan el tipo” para que la sociedad pueda salir adelante.

A lo largo de su trayectoria, el grupo burgalés se ha sumado a varias iniciativas solidarias, utilizando la música como un elemento de unión entre las personas. Un ejemplo de ello fueron los cuatro conciertos gratuitos que realizaron a lo largo de la provincia de Burgos, con el objetivo de dar visibilidad al medio rural. Una iniciativa que permitió a los vecinos de los pueblos de Frías,Villadiego, Valle de Valdivieso y Hontoria del Pinar disfrutar de la música de la banda, en aquellas zonas donde habitualmente no se realizan giras.
Volver arriba
Newsletter