Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Yeray: "El liderato todavía está al alcance, optamos a todo y creemos que podemos llegar"

Yeray: "El liderato todavía está al alcance, optamos a todo y creemos que podemos llegar"

DEPORTES IR

Yeray, recibiendo su premio. | CYDLEONESA Ampliar imagen Yeray, recibiendo su premio. | CYDLEONESA
Jesús Coca Aguilera | 16/04/2019 A A
Imprimir
Yeray: "El liderato todavía está al alcance, optamos a todo y creemos que podemos llegar"
Fútbol / Segunda División B El jugador de la Cultural cree que "la pretemporada no fue lo buena que debería haber sido y las lesiones seguramente sean por ello"
El mediocentro de la Cultural Yeray González, que recibió este martes el premio al mejor jugador del mes de marzo que le fue otorgado a través de la votación popular de los aficionados, lanzaba ayer un mensaje ambicioso en el que aseguraba que pese al sexto puesto que el equipo ocupa a falta de cinco jornadas «optamos a todo, todavía está al alcance el liderato, aún hay esperanza y creemos en que podemos llegar. Vamos a intentar ganar los cinco partidos y si los demás fallan bien y si no a la vía larga, que al final ascienden también dos equipos a través de ella y debemos tener la máxima tranquilidad».

«Vamos a ir a por todas, no podemos arrepentirnos luego de no haber dejado todo y debemos saber lo que nos jugamos para esta ciudad», añadía Yeray González, que consideraba que el rival del próximo domingo, el Salmantino, es el «único equipo que ha sido superior en cuanto a resultado y juego contra nosotros».

Además, sobre el empate en Burgos, consideraba que el punto «sabría a poco al inicio pero bien por cómo se produjo», señalando sobre las críticas del míster José Manuel Aira, que dijo que había faltado «ambición, hambre e ilusión», que «ya nos lo había dicho antes a nosotros en el vestuario y se encaja bien porque tiene parte de razón. Las críticas constructivas siempre son buenas y el equipo se lo tomó bien».

«Las palabras se las lleva el viento y lo que queda son los hechos, cada vez que nos pongamos por delante hay que amarrar el partido y llevarnos los puntos», añadía el canario, que sobre las numerosas lesiones musculares que sufre la plantilla considera que «la pretemporada no fue lo buena que debería haber sido y seguramente sean por ello»; y sobre el premio incidía en que «los galardones invidividuales no sirven para nada si no se llega al objetivo en lo colectivo».
Volver arriba
Newsletter