Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Yeray deja entrever su adiós a la Cultural a través de las redes

Yeray deja entrever su adiós a la Cultural a través de las redes

DEPORTES IR

Yeray González dejará de ser jugador de la Cultural. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Yeray González dejará de ser jugador de la Cultural. | MAURICIO PEÑA
J. A. | 07/06/2019 A A
Imprimir
Yeray deja entrever su adiós a la Cultural a través de las redes
Fútbol / Segunda División B El canario, que habría llegado a un acuerdo para rescindir su contrato, dejó a sus seguidores un ‘gracias’ junto a imágenes de su paso por León
Yeray González pondrá fin este verano a tres temporadas en la Cultural y Deportiva Leonesa, en las que ha sido pieza clave del ascenso a Segunda División hace dos temporadas, del descenso de nuevo a Segunda B la pasada campaña y de la decepción que supuso esta última temporada no lograr ni siquiera la clasificación para la fase de ascenso que pudiera devolver a los leoneses la categoría perdida.

El centrocampista, que suma más de un centenar de partidos con la camiseta culturalista, tenía contrato otra temporada más pero habría llegado a un acuerdo con el club para rescindir el vínculo que les unía a cambio de una compensación económica tras comunicarle la entidad que no contaba con él de cara a la próxima temporada.

Se va así uno de los pesos pesados del vestuario culturalista o al menos así lo deja entrever en su última publicación en redes sociales, donde dejó un mensaje de ‘gracias’ junto a un vídeo con algunos de sus goles con la camiseta blanca. Del mismo modo, se sucedieron los mensajes de apoyo al jugador por parte de la afición leonesa lamentando su adiós.
Volver arriba
Newsletter