Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Yac: "Es el momento de tener tranquilidad, confío en el equipo"

Yac: "Es el momento de tener tranquilidad, confío en el equipo"

DEPORTES IR

Ampliar imagen
A. Cardenal | 14/03/2019 A A
Imprimir
Yac: "Es el momento de tener tranquilidad, confío en el equipo"
Fútbol / Segunda División B El central cree que pese a la mala racha, es el momento de "tener tranquilidad" y apuesta por la unión del vestuario para darle la vuelta a la mala dinámica
«El partido ante el Atlético B es clave y tenemos que salir en bloque para sacarlo adelante»La Ponferradina se ha convertido en un mar de dudas en esta segunda vuelta. Dos victorias en las nueve últimas jornadas han hundido al conjunto berciano, líder destacado durante el primer tercio de curso y campeón de inverno, hasta la sexta posición y han sembrado desconfianza en un proyecto que hace apenas un par de meses parecía avanzar imparable.

Pese a la mala dinámica reciente y la pequeña brecha de cuatro puntos que se abre ya respecto al la cuarta plaza, la última de acceso al ‘playoff’, la plantilla sigue confiando en su potencia y en sus posibilidades y no quiere que la ansiedad lo invada todo. «Es el momento de tener tranquilidad», asegura el central Yac Diori.

El partido ante el Atlético B es clave y tenemos que salir en bloque para sacarlo adelanteEl nigerino fue una de las grandes novedades del once ante Las Palmas Atlético. El año pasado su irrupción en el once fue de lo poco rescatable de una campaña para olvidar, pero una inoportuna lesión de rodilla cuando mejor estaba frenó su progresión.

Este año su participación ha sido testimonial. El del anexo de Gran Canaria fue su segundo partido como titular en lo que va de curso, una falta de continuidad que no ha menguado su compromiso ni sus ganas de seguir trabajando.

Así, el zaguero antepone los intereses colectivos a los individuales y considera que solo remando todos en la misma dirección se conseguirá darle la vuelta a la dinámica negativa y sacar algo positivo ante un Atlético B que llega al Toralín en un momento dulce. «Es un partido clave y tenemos que salir en bloque», asegura.

Y es que ni Yac ni el vestuario ha perdido la fe. «Confío en el equipo. Vamos a sacar estos partidos adelante», sentencia el central.
Volver arriba
Newsletter