Publicidad
Ya bosteza hasta el perro

Ya bosteza hasta el perro

A LA CONTRA IR

Ampliar imagen
Fulgencio Fernández y Mauricio Peña | 15/04/2020 A A
Imprimir
Ya bosteza hasta el perro
A la contra La última página de LNC con la firma de Fulgencio Fernández, que pone la letra, y Mauricio Peña, que se encarga de la foto
Este mundo nuestro, por más música que le pongamos, decían antes que «aburre hasta a las piedras», Mauri nos trae otra forma de decirlo, «bostezan hasta los perros»; y mira que el llamado mejor amigo del hombre está acostumbrado a tragar con carros y carretas, que en cualquier sarao que se nos ocurra los llevamos para que luzcan, que cuando nos encierran en casa los sacamos para que nos paseen, que cuando tenemos miedo los colocamos en la puerta para que nos defiendan, que cuando no tenemos otra cosa mejor que hacer les tiramos una pelota y nos divertimos viendo cómo va a por ella y nos la trae... Pero se acaban aburriendo.

Si no fuera por la tragedia que hay detrás sería para hacer como el perro o, mejor, irse al monte para no bajar.

Piénsalo así. Hemos contratado a una macroempresa: 350 diputados, 265 senadores, 81 procuradores, 25 diputados provinciales... y cientos y cientos de asesores, coches, despachos, tablets, móviles. Todos bien pagados, incluso cuando no trabajan; con dieta de desplazamiento, incluso cuando no se desplazan; y lo que no te imaginas.

Y a la hora de la verdad, ahora, miras para ellos, para la empresa que has contratado y resulta que no son una empresa de soluciones sino de problemas, no se hablan, no se respetan, no nos respetan, no sabemos si es verdad o mentira, no dicen dos palabras seguidas con cierta coherencia, responden a lo que no les preguntas, no responden a lo que les preguntas... Me hago perro.
Volver arriba
Newsletter