Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Y el hombre más fuerte de España es... Roberto Rodríguez

Y el hombre más fuerte de España es... Roberto Rodríguez

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
Alfredo Hurtado | 04/11/2018 A A
Imprimir
Y el hombre más fuerte de España es... Roberto Rodríguez
Boñar Se proclama campeón de la Liga Nacional de Fuerza por tercer año
La Liga Nacional de Fuerza (LNF) celebró este sábado su última jornada en el pabellón Isidro Martínez de Boñar para proclamar al hombre más fuerte de España, que contó con la presencia de los ocho primeros clasificados en las diferentes pruebas de la competición. El numeroso público presente aplaudió en reconocimiento al generoso esfuerzo de los atletas por el nivel físico que exigían las pruebas demostrando una gran preparación física, quedando alguno de ellos extenuados ante la exigencia de las cinco pruebas.

Ivan Ayllón, de Gerona; José Barcelona, de Valencia; Cristian Escrig, de Tarragona; Juan Ferrer, David Jiménez, David Mesa y Cristian Pérez, los cuatro de Barcelona, y Roberto Rodríguez, de Pontevedra, lucharon por conseguir la victoria que finalmente se llevó David Mesa en la jornada de ayer, que se impuso en las pruebas de La Mudanza y la combinada con vuelco de coche incluido, mientras que en las pruebas de arrastre de neumático y transporte de carry el triunfo fue de Juan Ferrer, y en el de la mancuerna venció Cristian Pérez.

Tras la celebración de esta última jornada, el campeón de esta sexta Liga Nacional de Fuerza ha sido Roberto Rodríguez, de Pontevedra, que aunque en el día de ayer no logró ninguna victoria sí consiguió varios segundos puestos que, unido a los puntos que sacaba, logró llevarse el campenoato siendo el primer atleta que logra este título tres años seguidos.

Emilio Marquievi, organizador de esta modalidad deportiva ante el éxito de estas pruebas que se celebran en varias comunidades autónomas, manifestaba que se potenciará esta liga y se podrá ver en la cadena Libertad Digital.
Volver arriba
Newsletter