Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Worten cierra en Ponferrada, donde operaban 15 empleados

Worten cierra en Ponferrada, donde operaban 15 empleados

ACTUALIDAD IR

Worten ha colgado los carteles de liquidación. Ampliar imagen Worten ha colgado los carteles de liquidación.
M.I. | 17/01/2020 A A
Imprimir
Worten cierra en Ponferrada, donde operaban 15 empleados
Sociedad La cadena se va de El Rosal y ha ofrecido recolocaciones en comunidades cercanas a sus trabajadores
La cadena de electrodomésticos y utensilios electrónicos Worten cierra sus puertas en el centro comercial El Rosal anunciando la liquidación de sus existencias. Tras ocho años funcionando en dos plantas dentro del centro comercial, la empresa no ha llegado a un acuerdo con la gestora del centro para continuar operando desde él en el local que supera los 2.000 metros cuadrados de superficie.

La marca no ha contemplado ubicarse en otro establecimiento en la ciudad porque su dinámica comercial ahora está en la venta on line.

Quince empleados operaban desde estas dependencias, a los que se les ha propuesto la reubicación en otras localidades de comunidades próximas.

Worten tiene presencia en España y Portugal pero en los últimos años ha procedido al cierre de 13 tiendas. El cierre se espera que se haga efectivo el 8 de febrero o en su defecto cuando las existencias actuales se acaben.
Volver arriba
Newsletter