Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Whatsapp se cae a nivel mundial: no deja enviar audios ni fotos

Whatsapp se cae a nivel mundial: no deja enviar audios ni fotos

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 19/01/2020 A A
Imprimir
Whatsapp se cae a nivel mundial: no deja enviar audios ni fotos
Tecnología La popular aplicación de mensajería instantánea, ha presentando problemas en su servicio durante este domingo
WhatsApp, la popular aplicación de mensajería instantánea, ha presentando problemas en su servicio durante este domingo. Ha sido en torno a las 12:00 horas, aproximadamente, cuando los usuarios de la «app» han presentado problemas. Aunque sí pueden intercambiar mensajes de texto, los usuarios no pueden mandar audios ni fotografías.

Esta incidencia ha sido recogida por el panel de incidencias de servicios digitales Down Detector, según recoge ABC. En él se aprecia cómo la caída de WhatsApp ha afectado a nivel mundial.

España es también uno de los países afectados. Numerosos usuarios han denunciado a través de las diferentes redes sociales los problemas que estaban experimentando con la «app». Si bien, en otros fallos que ha dado WhatsApp a nivel mundial afectaban a toda la aplicación en sí, esta vez está siendo diferente. Y es que los usuarios de la aplicación sí pueden enviar mensajes de texto, pero no fotos, vídeos ni mensajes de audio.
Volver arriba
Newsletter