Publicidad
Vuelven los bonos al consumo del Ayuntamiento de León

Vuelven los bonos al consumo del Ayuntamiento de León

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 27/05/2022 A A
Imprimir
Vuelven los bonos al consumo del Ayuntamiento de León
Municipal Existen tres modalidades, de cinco, veinte y cincuenta euros, que servirán para dinamizar el comercio y la hostelería de la ciudad
El Ayuntamiento de León y la Cámara de Comercio e Industria de León han vuelto a unirse para el programa de Bonos al Consumo que sirve para dinamizar el sector comercial y hostelero de la ciudad. El convenio entre las dos entidades se ha aprobado este viernes en la Junta de Gobierno Local.

Estos bonos se pondrán a disposición de los leoneses en próximas fechas y lo harán poniendo en circulación 250.000 euros que han de repercutir en beneficio del comercio y la hostería de León.

Existen tres modalidades de bonos, que ofrecerán un descuento del 25 % en las adquisiciones o consumiciones. Primero los bonos con un valor nominal de 5 euros de los que 3,75 euros los aportará el ciudadano y los 1,25 euros restantes serán la aportación directa del Ayuntamiento de León para compras o gastos en los establecimientos adheridos a la campaña. Bonos con un valor nominal de 20 euros de los que 15 euros los aportará el ciudadano y los 5 euros restantes serán la aportación directa del Ayuntamiento de León. Finalmente los bonos con un valor nominal de 50 euros de los que 37,50 euros los aportará el ciudadano y los 12,50 euros restantes serán la aportación directa del Ayuntamiento de León para compras o gastos en los establecimientos adheridos a la campaña.
Volver arriba
Newsletter