Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Vuelve la Fiesta del Cine: ¿cómo conseguir entradas a 2,90 euros?

Vuelve la Fiesta del Cine: ¿cómo conseguir entradas a 2,90 euros?

CULTURAS IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 28/10/2019 A A
Imprimir
Vuelve la Fiesta del Cine: ¿cómo conseguir entradas a 2,90 euros?
Cine Se celebrará este lunes 28, el martes 29 y el miércoles 30 de octubre
Para comprar entradas de cine a 2,90 euros y poder disfrutar de la Fiesta del Cine que se celebrará este lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de octubre solo hace falta conseguir la acreditación en la web oficial de la Fiesta del Cine. Un trámite de menos de un minuto que permite ir a la taquilla de más de 351 cines de toda España y disfrutar de las películas en cartelera.

Para conseguir la acreditación debes entrar en la web de Fiesta del Cine y pinchar en acreditación. Después elige si es para ti o para un grupo de amigos (máximo 10 personas) y dale a continuar. Te pedirá si has estado registrado o si eres nuevo en la Fiesta del Cine. Si eres veterano, basta con introducir tu email y tu fecha de nacimiento y podrás imprimir la acreditación. Si eres nuevo, con apenas unos datos básicos obtendrás tu certificado para llevar impreso o en el móvil.

Una vez obtengas la acreditación, basta con ir a la taquilla de cualquiera de las salas que celebran la Fiesta del cine y obtener tu entrada por 2,90 euros.

Según los organizadores, la Fiesta del cine tiene como objetivo fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural, y mostrar el agradecimiento de la industria a todos los espectadores que cada año disfrutan de las películas en la pantalla grande.

La XVI edición de la Fiesta del Cine, que tuvo lugar el pasado mes de junio, registró un total de 1.825.800 espectadores, lo que supuso un incremento del 10% respecto a la edición de mayo de 2018, y alcanzó la cifra más alta de las últimas cinco ediciones, informa Efe.

Entre las películas que se podrán ver estos días se encuentran 'Joker', 'El asesino de los caprichos', 'El silencio de la ciudad blanca', 'Parásitos', 'Mientras dure la guerra', 'Adults in the room', 'Secretos de estado', 'Pequeñas mentiras para estar juntos', 'Abominable', 'Ad Astra', 'Día de lluvia en Nueva York'...
Volver arriba
Newsletter