Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Vuelve la droga en el Cola Cao, ahora en Salamanca

Vuelve la droga en el Cola Cao, ahora en Salamanca

CYL IR

Ampliar imagen
Ical | 07/11/2019 A A
Imprimir
Vuelve la droga en el Cola Cao, ahora en Salamanca
Sucesos Detenido por denunciar un falso abuso sexual para ocultar a su novia que había mantenido relaciones con otra mujer
Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron ayer a un varón de 25 años por denunciar haber sido víctima de coacciones y abuso sexual, de las que no había sido objeto, para ocultar a su novia un contacto sexual que había mantenido con otra mujer.

La investigación comenzó el pasado 23 de octubre, cuando el ahora detenido presentó una denuncia en la que explicaba que la pareja con la que compartía piso desde hacía tres meses en la avenida de Alfonso VI de Salamanca le había insinuado la posibilidad de mantener un contacto sexual entre los tres, informó la Policía Nacional.

La supuesta víctima afirmó en su denuncia que se negó a tal contacto, alegando que tenía novia y que no le interesaban dichas prácticas. Sin embargo, expuso que en la noche del 9 de octubre, tras llegar a casa de trabajar, se preparó un vaso de cacao soluble sin recordar nada de lo que sucedió después.

Posteriormente, y siempre según la explicación del ahora detenido, la pareja con la que vivía le enseñó un vídeo en el que se apreciaba que mantenía un contacto sexual con ellos, amenazándole con difundirlo si no accedía a repetir.

Sin embargo, la investigación realizada por los agentes permitió descubrir que los hechos relatados en la denuncia eran falsos, puesto que no existía ninguna grabación sobre el presunto abuso sexual ni sobre el resto de contactos ni coacciones supuestamente realizadas por la pareja.

Además, la investigación apunta a que la denuncia fue presentada por el ahora detenido para ocultar o justificar ante su novia que había mantenido relaciones sexuales con otra mujer, ante la posibilidad de que sus compañeros de vivienda, que tenían conocimiento de dicho contacto, pudieran contárselo.
Volver arriba
Newsletter