Publicidad
Vuelve la alerta por nevadas a León

Vuelve la alerta por nevadas a León

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
Ical | 30/11/2019 A A
Imprimir
Vuelve la alerta por nevadas a León
Meteorología En la Cordillera Cantábrica de León podría empezar a nevar sobre las 2.00 horas, donde se esperan acumulaciones en 24 horas de hasta diez centímetros
La delegada del Gobierno en Castilla y León, Mercedes Martín, ha activado la alerta del protocolo de viabilidad invernal en la Cordillera Cantábrica de León y Palencia y en la zona de Sanabria, en Zamora, donde se esperan acumulaciones de nieve de hasta diez centímetros a lo largo de la madrugada.

Las alertas en las provincias de León y Palencia, previsiblemente, continuarán durante todo el día de mañana domingo, mientras que la de Zamora (Sanabria) podría desactivarse al final de la mañana, en función de las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología.

En concreto, en la Cordillera Cantábrica de León podría empezar a nevar sobre las 2.00 horas, donde se esperan acumulaciones en 24 horas de hasta diez centímetros. Mientras, en Palencia podrían caer los primeros copos a las 6.00 horas, con espesores previstos de hasta seis centímetros. A esta misma hora está previsto que comience a caer la nieve sobre Sanabria, donde podrían alcanzarse los ocho centímetros.


Volver arriba
Newsletter