Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Vuelve el teatro familar desde la web del Teatro San Francisco

Vuelve el teatro familar desde la web del Teatro San Francisco

CULTURAS IR

Cartel de la iniciativa online del Teatro San Francisco. Ampliar imagen Cartel de la iniciativa online del Teatro San Francisco.
L.N.C. | 20/03/2020 A A
Imprimir
Vuelve el teatro familar desde la web del Teatro San Francisco
Artes escénicas Sábados y domingos se colgarán espectáculos que ya han pasado por el escenario del recinto leonés
El Teatro de San Francisco lleva seis años con su programación de teatro familiar. Desde octubre a abril, muchos espectadores han podido disfrutar de multitud de funciones que han traído compañías de toda España.

Se ha tenido que bajar el telón dadas las circunstancias, pero no se quiere terminar la temporada así. Así, cada semana, hasta finalizar abril, los sábados colgarán en su página web, en la sección de noticias, una obra de las que han pasado ya por su escenario, y que altruistamente, ofrecen las compañías. Así cada sábado a las 18:00 horas y domingo a las 12:00 horas los interesados podrán sentarse en familia a ver las propuestas que se ofrecen online desde el Teatro San Francisco.
Volver arriba
Newsletter