Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Vuelve el Mercado Vadiniense con cetrería y talleres

Vuelve el Mercado Vadiniense con cetrería y talleres

CULTURAS IR

El Mercado Vadiniense contará con espectáculos de cetrería. |DANIEL MARTÍN Ampliar imagen El Mercado Vadiniense contará con espectáculos de cetrería. |DANIEL MARTÍN
Estefanía Niño | 15/08/2018 A A
Imprimir
Vuelve el Mercado Vadiniense con cetrería y talleres
Cistierna Mercado artesano, magia y música celta serán otros de los alicientes de estos dos días de fiesta
La villa de Cistierna retornará durante dos días a sus raíces, y lo hará de la mano del Mercado Vadiniense este miércoles y jueves. Durante dos días, Cistierna acogerá un mercado artesano y agroalimentario, además de divertidas actividades como teatro, cetrería, magia, malabares, además de talleres demostrativos. Los actos darán comienzo este miércoles, por la mañana, con el desfile inaugural a cargo de los grupos Landor, Wirdamur, A todo trapo, y Medievil Falcons, y en torno a las 13:00 horas está prevista la inauguración oficial y posterior visita de las autoridades a los puestos celtas del mercado. No faltarán las actividades para los niños con el taller infantil de scrap, así como un espectáculo de magia en la calle para todos los públicos con el grupo Landor y música y malabares a cargo de Wirdamur y A todo trapo.

Tras la comida, el programa festivo se retomará por la tarde, desde las 17:30 horas, con un pase de cetrería a cargo de Medievil Falcons. Media hora después, la música celta tomará el mercado con Wirdamur, y los niños disfrutarán de nuevo con las últimas novedades del taller de scrap. El espectáculo circense a cargo del grupo A todo trapo a las 18:45 horas, y la escuela de caballeros para los más pequeños, Soft Combat con el grupo Landor, a las 19:00 horas, serán otras de las actividades de la tarde que darán paso a un espectáculo de rapaces con Medievil Falcons y a las maravillas de la magia en la calle. El cierre de esta primera jornada vadiniense llegará, a las 22:45 horas, con el espectáculo de fuego a cargo de A todo trapo y cierre del mercado.

El jueves, las actividades continuarán desde las 11:00 horas con la apertura del mercado y la música con Wirdamur. A partir de las 13:00 horas podrá disfrutarse de un espectáculo de vuelo de aves rapaces para todos los públicos, el taller infantil de scrap con muchas novedades, teatro de calle con Landor y del espectáculo animado con A todo trapo. En horario de tarde, desde las 17:30 h, volverá el taller infantil, la cetrería y la música. El cierre del Mercado Vadiniense de Cistierna llegará, en torno a las 22:00 horas, con el espectáculo de fuego eterno de A todo trapo.
Volver arriba
Newsletter