Publicidad
Vuelve el aviso amarillo por nevadas en León

Vuelve el aviso amarillo por nevadas en León

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
Ical | 07/01/2022 A A
Imprimir
Vuelve el aviso amarillo por nevadas en León
El tiempo Varias vías de la provincia necesitan cadenas o circular con precaución
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene hasta las 12 horas de este viernes la alerta amarilla por nevadas en zonas de la Cordillera Cantábrica de las provincias de León, Palencia y Burgos, donde se podrían alcanzar espesores de hasta cinco centímetros por encima de los 1.200 metros.

Las temperaturas mínimas subirán ligeramente en el norte y este de la comunidad, mientras que se mantendrán sin cambios o en ligero descenso en el resto. Entre las capitales de provincias los termómetros se moverán entre los nueve grados de Salamanca y los siete de Ávila, Burgos, León, Palencia y Segovia.

Precaución en carreteras


La Dirección General de Tráfico informó en la mañana de este viernes que hay varias vías de la provincia en las que es necesario circular con precaución o el tránsito está prohibido. La CL-626 entre Sena de Luna y La Magdalena tiene el tráfico prohibido a camiones y vehículos articulados por el hielo; la LE-315 en Robles de la Valcueva, la LE-321 en San Isidro y el Puerto de Tarna en la CL-365 también tiene el paso restringido a camiones; la LE-473 en Pola de Gordón necesita cadenas, así como el puerto de montaña de la LE-333 en Puebla de Lillo y en Fonte da Cova en la LE-126.
Volver arriba
Newsletter