Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Vox presenta a sus nuevos equipos en León

Vox presenta a sus nuevos equipos en León

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 23/02/2020 A A
Imprimir
Vox presenta a sus nuevos equipos en León
Política Maite Fernández Vicente es la nueva responsable del Bierzo
Vox continúa con su proceso de implantación en la provincia de León y, según ha explicado en un comunicado de prensa, con el objeto de aunar esfuerzos en el proyecto, alrededor de medio centenar de simpatizantes y afiliados han acudido al Café Bar San Francisco de Ponferrada para presenciar la presentación del nuevo equipo de trabajo en El Bierzo, con Maite Fernández Vicente a la cabeza como coordinadora de zona actual.

Junto a la nueva responsable, el presidente Carlos Pollán, y el vicepresidente y diputado nacional de Vox León, Pablo Calvo Liste, han presentado su plan de trabajo para todos los municipios del partido judicial de Ponferrada, incidiendo en los próximos objetivos de implantación en la comarca del Bierzo.

Asimismo, los máximos responsables a nivel provincial han arropado también las presentaciones de Fernando Prieto Olite (San Andrés del Rabanedo), Marta Extremo (Villaquilambre) y José Carlos López Getino (Valverde de La Virgen), que continuarán coordinando el partido en estas zonas.

Volver arriba
Newsletter