Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Vox levanta la bandera en León

Vox levanta la bandera en León

ACTUALIDAD IR

Imagen de vídeo
D.L.M. | 29/10/2019 A A
Imprimir
Vox levanta la bandera en León
Política Numeroso público en el Palacín para escuchar al secretario general, Javier Ortega Smith
El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha estado en León este martes en el mitin del partido para las elecciones del próximo 10 de noviembre. Junto al secretario general han comparecido el candidato al Congreso de los Diputados, Pablo Calvo, y el candidato al Senado, Carlos Pollán.

El acto ha tenido lugar en el palacín de la antigua Azucarera, con numeroso público en todo el recinto y casi un centenar de personas que no han podido acceder. Megáfono en mano el Ortega Smith se ha dirigido a quienes se han quedado a las puertas antes del inicio del mitin, que se ha demorado una media hora.

De este modo, Vox ha presentado a los candidatos que aspiran a lograr un escaño en los próximos comicios, después de que ya lograran más de 30.000 votos en las pasadas elecciones del mes de abril, aunque no lograran representación.

La formación de Abascal confía ahora en lograr uno de los cuatro diputados con los que cuenta la provincia, algo que no han logrado hasta la fecha. Para ello, el candidato al Senado, ha reclamado la ayuda de todos los presentes, para que el partido pueda seguir creciendo.

Por su parte, Calvo ha criticado modelo territorial de las autonomías, que considera que ha perjudicado a León para beneficiar a otros territorios.
Con el habitual colorido de sus mítines Vox se ha mostrado fuerte en esta precampaña, que ya está lanzada en León.
Volver arriba
Newsletter