Publicidad
Vox apela a un "cambio total" para León

Vox apela a un "cambio total" para León

ACTUALIDAD IR

Vox presenta las candidaturas al Congreso y al Senado por León para las elecciones generales del próximo día 10 de noviembre. | ICAL Ampliar imagen Vox presenta las candidaturas al Congreso y al Senado por León para las elecciones generales del próximo día 10 de noviembre. | ICAL
Víctor S. Vélez | 18/10/2019 A A
Imprimir
Vox apela a un "cambio total" para León
Política La formación de Santiago Abascal presenta sus candidaturas en la provincia frente a San Isidoro
Vox ha presentado este viernes en la plaza de San Isidoro sus candidaturas en la provincia para las elecciones del 10 de noviembre. El partido de Santiago Abacal llevará como cabeza de cartel al Congreso de los Diputados a Pablo Juan Calvo Liste y para el Senado a Carlos Pollán.

El presidente provincial de la formación considera que el objetivo del partido es "seguir creciendo como está haciendo en todo el país" y en el caso de la provincia leonesa obtener representación parlamentaria. "Vamos a trabajar e intentar que los leoneses nos otorguen su confianza para intentar aportar cosas porque quien ha estado no ha conseguido nada. La situación de León y del país necesita un cambio total", ha expresado Pollán.

Después de los continuos cambios en la dirección provincial, el candidato al Senado de Vox reconoce que este año "ha sido un poco extraño", pero lo considera propio de partidos en crecimiento que buscan "estabilizarse". "Hay 11 provincias que han sufrido el mismo proceso de cambio que León en el Comité Ejecutivo nacional del 1 de octubre. Desde Madrid nos han propuesto a nosotros y vamos a intentar que el partido siga creciendo", ha indicado el que fuera presidente del Ademar.

Calvo Liste estará acompañado en la candidatura al Congreso por José Luis Suárez, Simoneta Riesco y Blanca Herreros. Por su parte, Pollán será la única propuesta de Vox al Senado por lo que su electorado tendrá disponibles otras dos casillas en las elecciones del 10 de noviembre.
Volver arriba
Newsletter