Publicidad
¿Volverán los jugadores cataríes a León? En Eupen los esperan

¿Volverán los jugadores cataríes a León? En Eupen los esperan

DEPORTES IR

Ahmed Yasser, durante un partido con la Cultural. | LOF Ampliar imagen Ahmed Yasser, durante un partido con la Cultural. | LOF
Jorge Alonso | 26/02/2021 A A
Imprimir
¿Volverán los jugadores cataríes a León? En Eupen los esperan
Fútbol / Segunda División B El director deportivo del club belga, al igual que la Cultural propiedad de Aspire, abre la puerta al regreso de jugadores del país antes del Mundial
Hace ya tres temporadas que la Cultural y Deportiva Leonesa no cuenta con jugadores cataríes en su plantilla. Cuando la Academia Aspire se hizo con la propiedad del club, una de las premisas iniciales del proyecto pasaba por formar a jugadores del país árabe de cara al Mundial de fútbol de 2022 que organizará. Desde ese momento son muchos los jugadores que han pasado o por el primer equipo o por el filial, el último uno de los que mejor sabor de boca dejó, Ahmed Yasser.

Sin embargo, parece que los objetivos de la propiedad han cambiado y desde que el club volvió a Segunda B no ha tenido a ningún futbolista catarí, algo que también ocurre esta temporada en un club ‘hermano’ como el Eupen belga, que comparte propiedad.

En una entrevista en el diario L’Avenir, el director deportivo del club Jordi Condom afirma que «algunos jugadores de la selección nacional podrían unirse a nuestro equipo la próxima temporada para preparar el Mundial si Catar lo desea, aunque no hay nada definitivo». Además, preguntado sobre si tiene alguna información sobre si el apoyo catarí seguirá tras el Mundial, asegura que «es una pregunta para los propietarios, pero a la vista de las inversiones realizadas y los proyectos en curso, podemos afirmar que el club ha estado y sigue apoyado. Son ya 10 años y eso no es muy habitual en el mundo del fútbol».
Volver arriba
Newsletter