Publicidad
¡Viva Las Vegas este verano!

¡Viva Las Vegas este verano!

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 05/04/2021 A A
Imprimir
¡Viva Las Vegas este verano!
Sociedad El avance de la vacunación en EE.UU. hace que este país pueda recibir viajeros de todo el mundo en un corto plazo de tiempo
Las noticias que nos llegan de los Estados Unidos con respecto a la vacunación son impresionantes. ¡Han llegado a inyectar los viales que protegen del COVID-19 a casi 3 millones de personas en un solo día! ¡Ya se han vacunado a más de 100 millones de personas en todo el país!

De hecho, estos sorprendentes avances en la campaña de vacunación están ocasionando que relajen las restricciones. Por ejemplo, las personas con la pauta de vacunación completa se pueden reunir sin mascarilla en sus domicilios con otras personas en su misma situación. Asimismo, a los vacunados se les exime de la cuarentena si han estado en contacto con alguna persona contagiada y pueden reunirse con sus nietos, porque todos estarían protegidos.

Si bien aún no se les desaconseja viajar, se estima que el siguiente paso en el relajamiento de las restricciones será la reanudación de los viajes con fines turísticos. Muchos norteamericanos volaron a Cancún, México, y otros destinos que no han cerrado sus fronteras durante toda la pandemia. Sin embargo, ahora los desplazamientos podrían extenderse a otros países del extranjero.

¡Viva Las Vegas en verano!


La gran duda que tenemos los que estamos en España es si nosotros podremos viajar más allá de nuestra comunidad autónoma en algún momento de este año. El no poder disfrutar de dos Semanas Santas seguidas ha sido un golpe duro para muchos, sobre todo para los que trabajan en el sector turístico. Por eso, se están haciendo grandes esfuerzos por salvar el verano; tratando de avanzar a marchas forzadas en la campaña de vacunación.

Mientras tanto, lo que se puede esperar es que los cielos de Estados Unidos se abran para volver a recibir a viajeros de todo el mundo. Por eso no es de extrañar que las bolsas estén premiando a empresas del sector turístico justamente por este motivo. Los mercados se están adelantando a las buenas noticias. Además, los destinos como Nueva York, Las Vegas, San Francisco, entre otros, han comenzado a prepararse para recibir a los visitantes con los brazos abiertos tan pronto como este verano.

Requisitos para viajar a EEUU


Faltan aún muchos meses para llegar al verano y aún hay muchas cosas que pueden suceder, pero lo que tenemos claro es que para que los españoles podamos viajar nos van a solicitar un pasaporte con una validez mayor a 6 meses y la autorización ESTA. ¿No sabes lo que es la ESTA? Tienes más información aquí.

Todavía es muy pronto para saber si se podrá viajar a los Estados Unidos en verano, o si para hacerlo se vaya a solicitar un PCR o un pasaporte de vacunación. Lo que está claro es que ahora mismo lo que tenemos que hacer es seguir cuidándonos y conseguir llegar sanos no sólo al próximo verano, sino a todos los veranos que nos quedan por disfrutar.
Volver arriba
Newsletter