Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Vinicius Junior, ¿debut en el Bernabéu o visita al Reino?

DEPORTESIR

Vinicius da un pase en uno de los choques con el Castilla. | ABC Ampliar imagen Vinicius da un pase en uno de los choques con el Castilla. | ABC
Jesús Coca Aguilera | 18/09/2018 A A
Imprimir
Vinicius Junior, ¿debut en el Bernabéu o visita al Reino?
Fútbol / Segunda División B No habrá día del club para la visita a la Cultural del Castilla, que tiene la gran duda del mediático delantero brasileño, que podría estrenarse ante el Español con el primer equipo
Si hay un jugador que, a nivel nacional, centra las miradas esta temporada en Segunda División B, ese es sin duda el delantero brasileño de 18 años del Real Madrid Vinicius Júnior.

Tras pagar 45 millones por él, pese a que realizó la pretemporada y entrena día a día con el primer equipo, aún no ha debutado en partido oficial, habiéndole bajado en tres de los cuatro partidos de liga al Castilla, con el que va a gol por encuentro al llevar ya tres, pues ante Unionistas volvió a ver puerta en un lanzamiento de falta.

Sin embargo, su presencia en León estará entre interrogantes prácticamente hasta el último momento, puesto que los medios madrileños especulan con que Julen Lopetegui podría hacerle debutar con el primer equipo en el choque que el sábado por la noche le medirá en el Santiago Bernabéu al Español, lo que le apartaría del Reino.

¿Si no va convocado? Lo normal sería verle en el choque ante la Cultural, si bien ya en la visita al Unión Adarve el filial no le llevó y en ‘El Confidencial’ apuntan que se ha tomado «la decisión de que juegue aquellos partidos que se entienden que no hay riesgos para su integridad física», añadiendo de hecho que «para evitar que los rivales puedan provocarle o caiga en una encerrona en sus estadios y los árbitros sean permisivos a la dureza de sus marcajes, en el Madrid se lo guardan para las citas caseras», si bien sí que jugó en el ‘miniderbi’ en casa del Atlético Madrid B.

Sería una de las grandes atracciones de uno de los choques de la temporada que más expectación generarán en la parroquia culturalista. No obstante, desde el club leonés confirmaban este lunes que no será uno de los dos días del club que habrá durante la temporada, no habiendo aún precios pero esperándose que se mantengan los mismos que en partidos anteriores.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle