Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Vinculan a Aspire como posible comprador del Málaga e Iván Bravo lo desmiente

Vinculan a Aspire como posible comprador del Málaga e Iván Bravo lo desmiente

DEPORTES IR

Iván Bravo, en el palco del Reino en el último partido de la Cultural. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Iván Bravo, en el palco del Reino en el último partido de la Cultural. | MAURICIO PEÑA
J.C. | 30/10/2019 A A
Imprimir
Vinculan a Aspire como posible comprador del Málaga e Iván Bravo lo desmiente
Fútbol / Segunda División El próximo rival de la Ponferradina busca nuevos dueños y en los medios locales situaban como interesados a los propietarios de la Cultural
Con el ambiente convulso y buscando un nuevo propietario que pueda sacarles de su grave situación económica.

Así está desde el inicio de la temporada el próximo rival de la Ponferradina, el Málaga, a quien de hecho La Liga no permitió inscribir algunos de los jugadores que había fichado, llegando a contar por ejemplo en la primera jornada con sólo nueve jugadores con ficha del primer equipo.

En esa búsqueda, desde Deportes Cope Málaga aseguraban esta semana que el grupo catarí interesado era la Aspire Academy, propietarios de la Cultural, llegando incluso a asegurar que su director general Iván Bravo ya se habría encargado de reunirse con el alcalde de Málaga De la Torre para el intercambio de documentos.

Sin embargo, el propio Iván Bravo a través del Alcorcón ha salido a desmentirlo, asegurando en un comunicado que «ante las noticias aparecidas en medios de Málaga, el órgano de gobierno de la AD Alcorcon desearía aclarar que Iván Bravo no tiene ninguna relación ni con el Malaga CF, ni con ningún grupo que tuviera ningún interés en dicho club sobre cualquier circunstancia o actividad».

En cualquier caso, mientras siga como propietario de la Cultural, Aspire no podría tener más de un 5% en otro club de la misma modalidad deportiva.
Volver arriba
Newsletter