Publicidad
Villoria vuelve a iluminar la Navidad con su árbol de ganchillo

Villoria vuelve a iluminar la Navidad con su árbol de ganchillo

ACTUALIDAD IR

Foto de archivo del árbol de ganchillo de Villoria. | P.F. Ampliar imagen Foto de archivo del árbol de ganchillo de Villoria. | P.F.
P. Ferrero | 24/11/2022 A A
Imprimir
Villoria vuelve a iluminar la Navidad con su árbol de ganchillo
Comarcas Fue inaugurado el pasado 2017, y desde entonces se ha convertido en todo un reclamo navideño
Villoria volverá a ser este mes de diciembre un revulsivo navideño, gracias a su ya más que conocido árbol de ganchillo, que encenderá las luces el próximo sábado 3 de diciembre.

Como en años anteriores, las mujeres de la Asociación Villa Áurea, encargadas de la elaboración de este original adorno navideño, han vuelto a dar un paso adelante mejorando la puesta en escena de su árbol de mas de 15 metros, así como también la del Belén de ganchillo y toda la decoración que lucirá por la calles de Villoria de Órbigo durante estas navidades.

Además, cabe mencionar que este año se ha mejorado la iluminación del árbol, contando para ello con la colaboración del Ayuntamiento de Villarejo de Órbigo y de la Junta Vecinal de Villoria de Órbigo.

Recordar que el árbol de ganchillo de Villoria fue inaugurado el pasado 2017, y desde entonces se ha convertido en todo un reclamo navideño para la villa ribereña, recibiendo visitas desde diferentes rincones de la provincia.
Volver arriba
Newsletter