Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Villarroel considera que "el PSOE no podrá tapar su corrupción insultando a Ciudadanos”

ENREDADERAIR

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de León, Gemma Villarroel. | DANIEL MARTÍN Ampliar imagen La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de León, Gemma Villarroel. | DANIEL MARTÍN
L.N.C. | 12/09/2018 A A
Imprimir
Villarroel considera que "el PSOE no podrá tapar su corrupción insultando a Ciudadanos”
Política La portavoz de Cs en el Ayuntamiento de León lamenta que la “frustración” de los socialistas derive en “difamaciones y calumnias”
La portavoz de Cs en el Ayuntamiento de León, Gemma Villarroel, aseguró este miércoles que "el PSOE no podrá tapar su corrupción insultando a Ciudadanos”, además de lamentar “que la frustración del portavoz socialista, José Antonio Diez, tras su intento fallido de alcanzar la Alcaldía de León por la puerta de atrás, haya provocado que su único recurso sea la difamación y la calumnia”, en respuesta a las explicaciones reclamadas por aquel sobre la relación de la Operación Enredadera con el consejo de Nuevas Tecnologías que ella presidió.

Las críticas de Diez, añadió en un comunicado, “demuestran su incapacidad para ser alcalde, dado el desconocimiento que muestra sobre el funcionamiento municipal”. Villarroel apuntó que su formación no entrará “en la provocación, el insulto, ni la ridiculez del PSOE". "Seguiremos trabajando, con la misma eficacia y resultados que hasta ahora, para garantizar que los imputados por corrupción, tanto del PSOE como del PP, tengan que abandonar la política”, ha resaltado la portavoz de Cs.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle