Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Villarroel confirma su rechazo a la moción de censura que planteaba el PSOE

ENREDADERAIR

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de León, Gemma Villarroel. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de León, Gemma Villarroel. | SAÚL ARÉN
Alfonso Martínez | 08/08/2018 A A
Imprimir
Villarroel confirma su rechazo a la moción de censura que planteaba el PSOE
Política La portavoz de Ciudadanos confía en que el resto de la oposición rectifique y participe en la comisión de investigación sobre la Operación Enredadera
La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de León, Gemma Villarroel, ha confirmado este martes que su grupo no apoyará la moción de censura contra el alcalde de la capital, Antonio Silván, que promovía el PSOE. 

La edil de la formación naranja ha defendido su compromiso de impulsar una "investigación política seria" en el seno de la comisión que ha propuesto el alcalde y ha confiado en que el resto de los grupos de la oposición rectifique y acuda a las reuniones de este órgano.

En todo caso, Ciudadanos exigirá la dimisión del alcalde en caso de que finalmente sea citado a declarar como investigado en el marco de la Operación Enredadera por sus conversaciones con el empresario José Luis Ulibarri.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle