Publicidad
Villaquilambre celebra su Semana Cultural

Villaquilambre celebra su Semana Cultural

CULTURAS IR

'Cuentaquilambre' tendrá este jueves su puesta de largo en el Ayuntamiento de Villaquilambre. | L.N.C. Ampliar imagen 'Cuentaquilambre' tendrá este jueves su puesta de largo en el Ayuntamiento de Villaquilambre. | L.N.C.
L.N.C. | 08/06/2021 A A
Imprimir
Villaquilambre celebra su Semana Cultural
Cultura ‘Cuentaquilambre’, el nuevo libro de la colección que este domingo llegará a los lectores de La Nueva Crónica, tendrá su presentación oficial el jueves en el Salón de Plenos del Consistorio con presencia de autores y autoridades
Desde pasado viernes se viene celebrando en distintos enclaves del Municipio de Villaquilambre la Semana Cultural con un amplio y variado programa de actividades que se prolongarán hasta el próximo viernes, donde priman los talleres y las artes escénicas destinadas preferentemente al público infantil, como es el caso del espectáculo ‘de magia-clown que a partir de las 19:00 horas ofrecerá en el Parque de Valdeiglesias El Mayaso con el título ‘Me he quedado patidifuso’ y que irá precedido de un taller de escultura de máscaras africanas a cargo de Montiguer que tendrá lugar a las 17:00 en el mismo escenario. El miércoles la Escuela de Música de Villaquilambre albergará a las 18:00 horas un concierto por parte de alumnos del centro y a las 19:00 horas la Casa de Cultura será escenario de un espectáculo de magia a cargo de Zamoclown.
 
Especial interés reviste este jueves la presentación a las 20:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Villaquilambre la presentación pública de ‘Cuentaquilambre’, un libro que recoge las leyendas de todos los pueblos de  Villaquilambre y que se completa con un proyecto de murales y cuentacuentos por todos los colegios del municipio.

‘Cuentaquilambre’ se presenta en una muy cuidada edición que incluye textos de Francisco José Fernández, Sandra de Lucas y Fulgencio Fernández, además de los dibujos de Lolo.

Tras su puesta de largo de este jueves, ‘Cuentaquilambre’, el último título de la colección de LNC,  llegará el próximo domingo a los lectores de La Nueva Crónica al precio de 9,95 euros con la compra del ejemplar del día.  
Volver arriba
Newsletter