Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Villaquilambre aporta 2.500 euros a la asociación Alcazaba

ACTUALIDADIR

Un momento de la firma del convenio de colaboración entre Alcazaba y el Ayuntamiento. | L.N.C. Ampliar imagen Un momento de la firma del convenio de colaboración entre Alcazaba y el Ayuntamiento. | L.N.C.
L.N.C. | 14/11/2017 A A
Imprimir
Villaquilambre aporta 2.500 euros a la asociación Alcazaba
Área metropolitana Este convenio servirá para que el colectivo de personas mayores pueda sufragar actividades, actuaciones, comidas y encuentros
El Ayuntamiento de Villaquilambre, por medio de la Concejalía de Bienestar Social, ha rubricado la renovación del convenio anual con la asociación Alcazaba, por el que este colectivo, el único de personas mayores registrado en el municipio, recibirá 2.500 euros para poder sufragar actividades, actuaciones, comidas y encuentros.

Y es que el Consistorio presidido por Manuel García pretende colaborar e impulsar las asociaciones del municipio y en especial las que tengan entre sus fines la realización de programas y actividades dirigidas a la tercera edad, puesto que uno de sus objetivos prioritarios es fomentar la actividad de las asociaciones del municipio de carácter social, así como lograr su implicación en las actividades municipales, utilizando para ello distintas vías de colaboración que favorezcan las condiciones de vida de la tercera edad e impulsar el acceso de ese colectivo a las actividades de ocio y fomentando sus relaciones sociales.

La asociación Alcazaba viene colaborando en los diez últimos años de forma continua con el Ayuntamiento de Villaquilambre a través de su participación en el Consejo del Mayor, del que es miembro de pleno derecho. Por este motivo, el Consistorio ha decidido subvencionar el programa de viajes y excursiones elaborado por esta entidad, además de actividades culturales, deportivas o sociales propuestas por la misma y las actuaciones musicales de las comidas y encuentros de hermandad que esta organización fomenta. 
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle