Publicidad
Villanueva de las Manzanas aprueba la moción por la autonomía

Villanueva de las Manzanas aprueba la moción por la autonomía

ACTUALIDAD IR

| AYTO. VILLANUEVA DE LAS MANZANAS Ampliar imagen | AYTO. VILLANUEVA DE LAS MANZANAS
L.N.C. | 11/02/2020 A A
Imprimir
Villanueva de las Manzanas aprueba la moción por la autonomía
Política Recibió los votos positivos de la UPL, del PSOE y de un edil del PP, mientras que los dos concejales 'populares' restantes votaron en contra
El Pleno del Ayuntamiento de Villanueva de las Manzanas celebrado este lunes aprobó la moción por la autonomía de la Región Leonesa con los votos a favor de los dos concejales de la Unión del Pueblo Leonés, los dos del Partido Socialista y uno del Partido Popular, mientras que los dos ediles 'populares' restantes votaron en contra.

Con la aprobación de la moción proautonomía en Villanueva de las Manzanas, son ya más de una veintena los municipios que se han sumado a esta iniciativa, que seguirá siendo sometida a pleno en otros ayuntamientos, aunque se mantiene la discreción sobre cuáles para evitar que se condicione el sentido del voto de los concejales por parte de los partidos políticos, informa Ical.

En concreto, es el municipio número 21 de los que han mostrado su voto favorable a la Autonomía de la Región Leonesa de un total de 23, habiendo salido rechazada en San Justo de la Vega y Pola de Gordón. Y de los 21 favorables, uno pertenece a Zamora y el otro a Salamanca.
Volver arriba
Newsletter