Publicidad
Villamartín de Don Sancho inaugura este fin de semana su nuevo frontón

Villamartín de Don Sancho inaugura este fin de semana su nuevo frontón

ACTUALIDAD IR

Nueva infraestructura para realizar deporte en Villamartín de Don Sancho. | L.N.C. Ampliar imagen Nueva infraestructura para realizar deporte en Villamartín de Don Sancho. | L.N.C.
V.S.V. | 11/08/2022 A A
Imprimir
Villamartín de Don Sancho inaugura este fin de semana su nuevo frontón
Comarcas Un doble exhibición de frontenis olímpico y de paleta goma servirá de puesta de largo de las instalaciones
El Ayuntamiento de Villamartín de Don Sancho inaugurará este sábado su nuevo frontón de 30 metros. Unas instalaciones con la que se pretende ofrecer una nueva alternativa de ocio a vecinos y visitantes.

Después de que las obras comenzaran hace más de un año, las instalaciones ya están listas para ser utilizadas y serán inauguradas por todo lo alto con una exhibición de frontenis olímpico y de paleta goma a cargo de los mejores jugadores de Castilla y León. El programa para este sábado, un aliciente más para las fiestas de Villamartín de Don Sancho que se celebran desde este jueves, se compone de partidos de paleta goma a las 11:00 horas y de duelos de frontenis olímpico por la tarde, a las 18:00 horas. En este evento se darán cita jugadores de la talla de Álvaro Moreno, subcampeón del mundo en ambas disciplinas y doble campeón de España en paleta goma, o María Rodríguez, que ha sido campeona nacional en una docena de ocasiones. Alfonso Pérez, Rodrigo Bratos, Álvaro Hernández y Omar Matilla serán otros jugadores profesionales que participarán en la puesta de largo del frontón.
Volver arriba
Newsletter