Publicidad
Villafranca reparte mascarillas a todos los vecinos

Villafranca reparte mascarillas a todos los vecinos

EL BIERZO IR

Caravana desde la que se expiden las mascarillas. | CELA Ampliar imagen Caravana desde la que se expiden las mascarillas. | CELA
Mar Iglesias | 24/05/2020 A A
Imprimir
Villafranca reparte mascarillas a todos los vecinos
municipal La caravana de Protección Civil ofrece esos elementos desde el entorno de la Iglesia de San Nicolás
Tras realizar el reparto de mascarillas entre los mayores de 65 años y colectivos en riesgo, el Ayuntamiento de Villafranca ha decidido extender ese reparto a todos los vecinos, máxime desde que el Gobierno ha decidido que sea obligatorio su uso en espacios públicos y en los que no se pueda mantener la distancia social de seguridad de dos metros.

Así, desde el pasado viernes, los vecinos pueden recoger su mascarilla en la caravana situada en las proximidades de la Iglesia de San Nicolás, donde se ha instalado la caravana de Protección Civil desde las 10 a las 14 horas en horario de mañana y también por las tarde desde las 18 a las 21 horas.

También aquellas personas mayores de 65 años o grupos de riesgo que no hubieran podido acceder a las mascarillas por no encontrarse en sus domicilios en el momento del reparto podrán recogerlas en este emplazamiento o llamando al teléfono 987 540089.
Volver arriba
Newsletter