Publicidad
Villablino oferta dos puestos de trabajo temporales

Villablino oferta dos puestos de trabajo temporales

ACTUALIDAD IR

Fotografía de archivo del Ayuntamiento de Villablino. | E. NIÑO Ampliar imagen Fotografía de archivo del Ayuntamiento de Villablino. | E. NIÑO
Estefanía Niño | 12/06/2020 A A
Imprimir
Villablino oferta dos puestos de trabajo temporales
Empleo Una plaza de oficial de primera de construcción o de albañilería y una plaza de oficial de primera calificada como ‘palista-conductor’
El Ayuntamiento de Villablino acaba de hacer pública una oferta de empleo para cubrir dos puestos de trabajo temporales, según se recoge en el perfil oficial de Facebook ‘Gobierno municipal de Villablino’. En concreto, se oferta una plaza de oficial de primera de construcción y/o albañilería y una plaza de oficial de primera palista-conductor.

Según se indicaba desde el Ayuntamiento lacianiego, se trata de puestos temporales que están financiados íntegramente de cargo a los presupuestos municipales, «por lo que no hay límite de edad como ocurre con las convocatorias que se pueden hacer a través de la Junta de Castilla y León». Asimismo, se establece que el plazo de vigencia de los contratos será hasta el fin de las obras o servicios, o en todo caso, hasta el 31 de diciembre de 2020. En lo que se refiere a las retribuciones, éstas están marcadas en el convenio colectivo vigente del personal laboral del propio Ayuntamiento de Villablino.

En lo que se refiere a la oferta de empleo, se podrá presentar cualquier persona en edad laboral que cumpla con los requisitos expuestos en las bases. Asimismo, se indica que se seleccionará a los trabajadores mediante un concurso-exposición.

Toda la información sobre esta convocatoria puede consultarse a través del enlace a la sede electrónica del Ayuntamiento de Villablino. Además, se establece que una vez que el anuncio se publique en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), habrá un plazo de 10 días naturales para poder tomar parte.
Volver arriba
Newsletter