Publicidad
Villablino albergará un congreso iberoamericano sobre educación

Villablino albergará un congreso iberoamericano sobre educación

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
Estefanía Niño | 10/12/2019 A A
Imprimir
Villablino albergará un congreso iberoamericano sobre educación
Comarcas El tema central será el desarrollo sostenible, la educación, la creatividad y la transformación social y se realizará en la localidad los días 9, 10 y 11 de junio
Villablino acogerá, en junio de 2020, un encuentro iberoamericano sobre educación, psicología y desarrollo sostenible. Según se indicó desde la organización, la educación es la herramienta universal para crear un lenguaje común, comprensible, inclusivo y transformador, capaz de dinamizar el desarrollo a través del despliegue de las capacidades intelectuales, morales y afectivas de las personas. Por ello, y partiendo de esa premisa, el Centro de Investigación y Estudios Gerenciales (CIEG-España) conjuntamente con la Universidad Internacional de La Rioja, Universidad de Guadalajara (México) y Universidad Cooperativa de Colombia, invitan a profesores, investigadores, profesionales, estudiantes y público en general, a presentar los resultados o avances de investigaciones en el Congreso Iberoamericano de Educación, Psicología y Desarrollo Sostenible ‘Villablino 2020’.

Cabe destacar que el tema central será desarrollo sostenible, educación, creatividad y transformación social, siendo este congreso un espacio de encuentro para articular saberes que posibiliten el desarrollo sostenible con base en la educación, la investigación, el liderazgo y la innovación con valor económico y social, particularmente en el contexto iberoamericano.

El congreso se realizará en la localidad de Villablino durante los días 9, 10 y 11 de junio 2020, con el apoyo institucional de la Universidad Internacional de La Rioja (España), la Universidad de Guadalajara (México), la Universidad Cooperativa de Colombia, la revista CASUS (Perú), la revista Talincrea (México), el Ayuntamiento de Villablino, y la Fundación Sierra Pambley.

Aunque el congreso estará principalmente enfocado al contexto iberoamericano, serán bienvenidas las contribuciones provenientes de investigadores, organismos públicos, universidades, empresas y organizaciones que desarrollen sus actividades en otros ámbitos geográficos o socioculturales. Existen dos opciones de participación en el congreso: presencial y on-line. La opción presencial implica la asistencia física de los participantes a la sede del congreso. Los ponentes que elijan la modalidad de participación on-line recibirán las instrucciones para ingresar a la sala de vídeoconferencias en el momento que sea publicado el programa de actividades. El programa detallado de actividades y ponencias será enviado por correo electrónico y publicado en la página www.grupocieg.org.
Volver arriba
Newsletter