Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Vieyra sufre una arritmia cardíaca que le aparta de la selección argentina

Vieyra sufre una arritmia cardíaca que le aparta de la selección argentina

DEPORTES IR

Fede Vieyra, en un partido del Abanca Ademar. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Fede Vieyra, en un partido del Abanca Ademar. | MAURICIO PEÑA
J. A. | 11/06/2019 A A
Imprimir
Vieyra sufre una arritmia cardíaca que le aparta de la selección argentina
Balonmano El lateral del Abanca Ademar no podrá estar en el Panamericano a las órdenes de Cadenas y podría retrasar su inicio de la pretemporada en León
La Confederación Argentina de Balonmano anunció este martes que al lateral zurdo del Abanca Ademar Fede Vieyra «le fue detectada una arritmia cardíaca» que le apartará de las actividades de este verano con la selección argentina que dirige el técnico del equipo leonés Manolo Cadenas y que tiene como gran objetivo los Juegos Panamericanos de Lima en los que se pondrá en juego una plaza para los Juegos Olímpicos de 2020 en Tokio.

Vieyra, que se encuentra en Buenos Aires, se quedará en la capital argentina para someterse a un tratamiento que elimine completamente la dolencia en un proceso que, junto a la observación posterior, espera dilatarse unos dos meses, por lo que retrasaría también su incorporación a la pretemporada del Abanca Ademar coincidiendo con la llegada precisamente de los jugadores que disputen ese Panamericano entre el 24 de julio y el 5 de agosto incluyendo al propio entrenador ademarista.

Los que sí estarán en la concentración que arrancará la próxima semana en París serán el exjugador ademarista Sebas Simonet y el pivote Gonzalo Carou.
Volver arriba
Newsletter