Publicidad
Vídeos y paneles para mejorar la atención a los peregrinos en Astorga

Vídeos y paneles para mejorar la atención a los peregrinos en Astorga

ACTUALIDAD IR

Una imagen de los paneles informativos para los peregrinos. | P.F. Ampliar imagen Una imagen de los paneles informativos para los peregrinos. | P.F.
P. Ferrero | 21/07/2021 A A
Imprimir
Vídeos y paneles para mejorar la atención a los peregrinos en Astorga
Turismo Los estudiantes de la Universidad Miguel Hernández de Elche atenderán a los peregrinos a distancia gracias a las nuevas tecnologías
El Ayuntamiento de Astorga, la Universidad Miguel Hernández de Elche y la Asociación de Amigos del Camino De Santiago de Astorga y comarca han vuelto a firmar su convenio anual para la atención a los peregrinos en el albergue municipal Siervas de María. Un acuerdo que llevan año suscribiendo, con buenos resultados para todas las partes, pero que este año llega con nuevo formato, motivado por la situación sanitaria derivada de la pandemia.

De esta manera, este año no se trasladarán los alumnos de esta universidad a atender a los peregrinos en sus necesidades, como venía siendo habitual, ofreciéndoles servicios de podología, fisioterapia o terapia ocupacional. Sin embargo, sí se realizará esta atención a través de las nuevas tecnologías, a distancia. Los estudiantes elaborarán vídeos donde se darán pautas, consejos y recomendaciones sobre las especialidades anteriormente mencionadas, para que los peregrinos puedan optimizar su viaje en Astorga. Una información que se complementa con unos paneles informativos y que también se puede consultar a través de Youtube y por códigos QR.
Volver arriba
Newsletter