Publicidad
Videntes buenas en La Rioja: descubre las 3 mejores tarotistas buenas y recomendadas

Videntes buenas en La Rioja: descubre las 3 mejores tarotistas buenas y recomendadas

CYL IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 13/09/2021 A A
Imprimir
Videntes buenas en La Rioja: descubre las 3 mejores tarotistas buenas y recomendadas
Sociedad
¿Estás de paso por La Rioja y te gustaría hablar con una profesional del tarot? Las videntes buenas son personas que se han dedicado en cuerpo y alma al futuro de los demás y ahora, con más fama que nunca, tratan destacar por encima de toda la competencia que hay en el mercado.

Conocer qué es lo que pasará el día de mañana es algo que interesa más que nunca a todos los ciudadanos de a pie y es por esto que las profesionales se han puesto manos a la obra para que nosotros vayamos más seguros que nunca. Sabiendo cuál escoger, tanto si estamos en Logroño como si hemos tirado hacia el sur, la idea es contactar.

Las 3 mejores videntes y tarotistas de La Rioja son:
Elena Ocaña: Tarot Visa: 911226759 // Tarot 806: 806511613
Eva Duarte: Tarot Visa: 935554737 // Tarot 806: 806454527
Mayka Solano: Tarot Visa: 932828064 / Tarot 806: 806454918

El coste de llamar al número fijo es gratis si dispones de tarifa plana y en móvil va en función de la tarifa contratada, si por el contrario prefieres llamar al teléfono 806, el coste es de 1,21€ (IVA incluido) desde la red fija y 1,57€(IVA incluido), desde la red móvil.

¿Cuáles son las mejores videntes de La Rioja?


Aunque la competencia en el mundo del tarot es cada vez más fuerte, es importante que sepamos diferenciar entre las videntes buenas y aquellas que han aprovechado el tirón de la oportunidad mediática. A continuación, te dejamos con 3 de las importantes.

Elena Ocaña


La Vidente Ocaña, considerada una de las mejores de España, tiene muy claro cuáles son sus objetivos y la manera de tratar a sus clientes. Pasional como pocas, Elena Ocaña tiene en el amor y el trabajo los temas de los que más sabe y en los que mejor te puede ayudar. Consciente de que es algo que importa a todos los ciudadanos, con el tiempo se ha forjado un nombre gracias a sus aciertos y la manera en la que trata a los clientes. ¿Vienes a ver qué te dice?

Mayka Solano


Conocida por todos como la “vidente de la verdad”, Mayka Solano es una de las tarotistas con mayor trayectoria del país. Ella, que encontró en el don de traducir lo que le decían los astros una forma de negocio, se ha puesto a disposición de todas esas personas que necesitan una mano amiga, alguien que entienda por lo que están pasando.

Eva Duarte


Conectada con los arcanos mayores desde muy pequeña, Eva Duarte no sabía qué es lo que le pasaba hasta que llegó la adolescencia. Aquí, viendo que no era como las demás, pensó en la manera en la que podía ayudar al mundo con su don. Hoy, querida en toda España, nos encontramos ante una de las videntes favoritas de La Rioja.

¿Podemos fiarnos de estas tres videntes de La Rioja?


Sí. Las videntes buenas de La Rioja son de fiar y están pendiente de todo lo que te hace falta para que puedas llevar una vida tranquila. Sabemos que durante años se han escuchado estafas por parte de esas mujeres que decían leer las cartas pero ahora, gracias a lo controlado que está el tema, todo es muy distinto.

Basta con mirar las opiniones de cada una de ellas en Internet para darnos cuenta de que estamos ante un trío diferente, mujeres que quieren hacer las cosas bien y que su única mira con este trabajo no es el dinero que pueden ganar. Siempre con una sonrisa y sus mejores intenciones, ¿qué es lo que va a salir mal?

Con la idea de servir de apoyo a esas personas que lo precisan, estas tres videntes buenas de La Rioja no se lo piensan dos veces cuando se trata de los ciudadanos que las llaman porque hay algo que sienten que no va bien. Ignorando todo lo que un día se dijo sobre el mundo del tarot, ellas siguen apostando por su profesión como las que más.

¿Es fácil contactar con estas videntes buenas?


Ahora que sabemos cuál es la dedicación que las videntes de La Rioja tienen sobre los problemas de sus clientes, puede que estés pensando en contactar con algunas de las que hemos nombrado aquí. Desde Mayka Solano hasta Elena Ocaña, el teléfono es el medio por el que mejor se relacionan.

Solo llamando al número de la que más te gusta, tendrás detrás a la profesional para atender todas las demandas que tengas. Ya sea porque quieres preguntarle algo o porque te hable directamente del futuro que tienes por delante, sin duda es la mejor manera de quedarte tranquilo sobre lo que está por venir. ¿No te parece?
Volver arriba

Newsletter