Publicidad
Videntes buenas en Alicante: descubre las 3 mejores tarotistas buenas recomendadas

Videntes buenas en Alicante: descubre las 3 mejores tarotistas buenas recomendadas

CYL IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 01/09/2021 A A
Imprimir
Videntes buenas en Alicante: descubre las 3 mejores tarotistas buenas recomendadas
Sociedad
Al buscar en Internet, en redes o en prensa a una tarotista buena y recomendada podemos encontrarnos con una avalancha de resultados totalmente desilusionantes al comprobar que la mayoría de ellos son videntes y tarotistas falsas de gabinete. Todas ellas videntes y tarotistas que solo buscan lucrarse y brindan predicciones falsas y estereotipadas, guionizadas y preparadas previamente para adaptarlas a cada persona.

Las 3 mejores videntes y tarotistas de Alicante son:
Eva Duarte: Tarot Visa: 935554737 // Tarot 806: 806454527
Elena Ocaña: Tarot Visa: 911226759 // Tarot 806: 806511613
Mayka Solano: Tarot Visa: 932828064 / Tarot 806: 806454918

Así que, ya lo sabes: si buscas VIDENTES BUENAS en Alicante descubre a las 3 mejores tarotistas buenas y recomendadas en este artículo. Te presentamos a tres referentes del mundo de la videncia como son Eva Duarte, Mayka Solano y Elena Ocaña.

¿Quiénes son las mejores VIDENTES BUENAS en Alicante?


Aunque estés en Alicante no tienes por qué renunciar a las mejores videntes del país. Gracias al servicio de videncia y tarot telefónico puedes tener a tu alcance a las mejores profesionales de la videncia del país. Unas mujeres con una trayectoria brillante y consolidada que son capaces de brindar consultas de alta calidad tanto en sus consultas físicas como en las consultas telefónicas. Así, solo con escuchar tu voz son capaces de entrar en contacto espiritual contigo y ofrecerte unas predicciones veraces y fiables.

Entre las mejores videntes buenas del país, y que también de Alicante, se encuentran las siguientes.

Eva Duarte, una de las mejores videntes y médium de Alicante


Eva Duarte, disponible en www.EvaDuarteVidente.com, es una de las mejores videntes de Alicante. Esta profesional procede de una larga dinastía de videntes y médiums, siendo también consciente de las grandes obligaciones que conlleva tanto la videncia como la mediumnidad.

No es fácil sobreponerse a una conexión espiritual con otra persona o recibir de pronto un mensaje del más allá. La vida de una persona con esos dones no es fácil y el rechazo de la gente que considera este tipo de capacidades un engaño o algo menor puede llegar a ser muy doloroso.

Eva se ha embarcado en la misión de limpiar el nombre de sus compañeras y el suyo propio y hacer saber al gran público cuál es la verdadera esencia de su don. Así, Eva atiende siempre en persona y de una manera sincera, sin falsedades ni engaños, ofreciendo siempre los mejores precios y las predicciones más fiables.

Mayka Solano, una de las mejores videntes y tarotistas de Alicante


Mayka Solano es toda una figura dentro del mundo de la videncia. Una profesional que es vidente y médium de nacimiento, comenzando a percibir desde muy joven esa notable diferencia con el resto de los niños. Así, su madre pronto percibió que Mayka poseía el don de la clarividencia y su poder era tan intenso que se percibía que iba a llegar muy lejos dentro de ese mundo.

En la actualidad, Mayka es vidente buena y Maestra Tarotista, poniendo a disposición de sus clientes un servicio de videncia y tarot telefónico cómodo, sencillo y muy económico.

Mayka Solano trabaja sin gabinete y atiende personalmente todas las llamadas que le llegan, ofreciendo un servicio 24 horas al día y 7 días a la semana. En sus sesiones Mayka es sincera y te dirá sin mentiras ni rodeos qué es lo que realmente te depara el futuro.

El porcentaje de aciertos de Mayka ronda el 85% y tiene unas excelentes valoraciones tanto por este particular como por su empatía y dedicación. Mayka ha recibido el máximo galardón en el Certamen de Clarividencia 2021.

Elena Ocaña, una vidente buena realmente certera


Elena Ocaña es otro de los grandes referentes dentro del mundo de la videncia de calidad. Una mujer que también heredó la capacidad de la clarividencia de su madre y su abuela materna, siendo para ella la videncia algo normal y natural.

Elena es una mujer que siempre sintió en su interior la fuerza del compromiso que adquiere con sus consultantes si finalmente se decidía a abrir una consulta de videncia en su casa. Un compromiso que suponía una gran responsabilidad y dedicación plena para conseguir brindar unas respuestas certeras y honestas a las personas que deciden consultar con ella.

Elena cuenta también con numerosos premios y reconocimientos por la calidad y fiabilidad de sus predicciones, siendo una de las videntes buenas más populares entre los famosos, además de colaborar en programas de televisión y radio como especialista en clarividencia, Tarot y esoterismo.
Volver arriba

Newsletter