Publicidad
Vidales ultima su regreso a la competición en Barcelona

Vidales ultima su regreso a la competición en Barcelona

DEPORTES IR

Vidales, durante los tests de la semanada pasada en Jerez. | FIA Ampliar imagen Vidales, durante los tests de la semanada pasada en Jerez. | FIA
J. Alonso | 14/04/2022 A A
Imprimir
Vidales ultima su regreso a la competición en Barcelona
Motor El leonés afronta dos nuevos días de tests en el Circuito de Cataluña antes de que el próximo fin de semana viaje a Imola para la segunda cita del Mundial
David Vidales se subirá de nuevo este viernes a su monoplaza para participar en los tests que la Fórmula 3 organiza en el Circuito de Cataluña, los últimos de la campaña.

La próxima semana el campeonato continuará con su segunda cita en Imola, donde el piloto leonés de Campos Racing tiene puestas muchas expectativas ya que ha ganado siempre que ha corrido allí en monoplazas.

Es por eso que serán muy importantes los dos días de pruebas en un circuito que además será el siguiente en el Mundial, Barcelona, donde el leonés y su equipo intentarán terminar de ajustar su coche en busca del mejor rendimiento posible de cara a Italia.

Tras dejar buenas sensaciones en Jerez la semana pasada, rondando siempre el top 10 y rodando con solidez y sin problemas en el monoplaza, lo que es más importante.

Los equipos tendrán a su disposición la gama de neumáticos de Pirelli para el Gran Premio de España a finales de mayo, seis juegos por piloto. Serán en total 12 horas de pista, desde las 9 de la mañana hasta mediodía en la sesión matinal y entre las 2 y las 5 de la tarde en la vespertina.
Volver arriba
Newsletter