Publicidad
Vidales logra una espectacular remontada que vale un pódium

Vidales logra una espectacular remontada que vale un pódium

DEPORTES IR

Vidales, a la derecha, en el pódium con su trofeo. | FORMULA REGIONAL EUROPEA Ampliar imagen Vidales, a la derecha, en el pódium con su trofeo. | FORMULA REGIONAL EUROPEA
Jesús Coca Aguilera | 09/10/2021 A A
Imprimir
Vidales logra una espectacular remontada que vale un pódium
Motor El piloto leonés, que salía en novena posición, aprovecha un accidente múltiple que deja fuera a tres pilotos en la primera curva y termina tercero en Mugello
Venía David Vidales de lograr en Valencia su segundo pódium de la temporada y de mejorar unas sensaciones que durante muchos meses no fueron las mejores, pero la clasificación no hacía presagiar otro éxito.

Noveno comenzaba la primera carrera del fin de semana en el mítico circuito de Mugello el piloto leonés, lo que dado el número de adelantamientos que se producen habitualmente en las carreras de esta Fórmula Regional Europea hacía casi imposible de imaginar que acabara el día descorchando champán subido en el pódium.

Pero eso fue lo que sucedió. Porque David Vidales firmó una espectacular remontada, mejorando en seis puestos su posición de salida y finalizando la prueba en un tercer lugar que sabe a gloria, sólo por detrás de Paul Aron y de Michael Belov, y por delante entre otros de un Gregoire Saucy que con su quinta posición se proclamaba matemáticamente ganador del campeonato.

Adelantó en pista y aguantó las embestidas de pilotos que habían tenido mejor ritmo durante la clasificación el leonés, para quien fue no obstante clave el accidente múltiple que se produjo en la primera curva de la prueba, el cual dejó fuera a tres pilotos que tenía por delante, obligó a pasar por boxes a otro y cambió el panorama de la prueba.
Volver arriba
Newsletter