Publicidad
Vidales correrá este año la Fórmula Regional Europea

Vidales correrá este año la Fórmula Regional Europea

DEPORTES IR

Vidales, a la derecha, junto a Ralf Schumacher. | DAVIDVIDALES Ampliar imagen Vidales, a la derecha, junto a Ralf Schumacher. | DAVIDVIDALES
J.C. | 22/02/2020 A A
Imprimir
Vidales correrá este año la Fórmula Regional Europea
Motor El piloto leonés da el salto a los monoplazas con un F3 del US Racing de Ralf Schumacher, equipo con el que ya estuvo en karting
Nuevo paso adelante en la carrera de leonés David Vidales, que por fin dará en este 2020 el salto a los monoplazas que venía buscando durante el último año.

El piloto correrá la Fórmula Regional Europea, anteriormente conocida como F3 Europea, de la mano del US Racing de Ralf Schumacher, para quien ya compitió en karting.

Así pues Vidales se ahorra el paso por la Fórmula 4 y da el salto directamente a esta competición, paralela a la Fórmula 3, en la cual competirá en los circuitos de Paul Ricard, Monza, Imola, Vallelunga, Hungaroring, Red bull Ring, Mugello y el Circuit de Barcelona-Catalunya.

«Saltar del karting a un monoplaza es como un regreso a casa, ya que corrí en karts para el equipo de Ralf en el pasado. Gracias por darme esta oportunidad. ¡No puedo esperar para empezar!», aseguraba el leonés, que compartirá equipo con el hermano de Charles Leclerc, Arthur, con el venezolano Famularo y con el brasileño Petecof.
Volver arriba
Newsletter