Publicidad
Vidales completa más de 140 vueltas en los tests de Barcelona

Vidales completa más de 140 vueltas en los tests de Barcelona

DEPORTES IR

Vidales, durante los tests en Barcelona. | FIA Ampliar imagen Vidales, durante los tests en Barcelona. | FIA
Jorge Alonso | 16/04/2022 A A
Imprimir
Vidales completa más de 140 vueltas en los tests de Barcelona
Motor El leonés fue 8º el viernes y 15º el sábado en las últimas pruebas de la Fórmula 3 antes del regreso de la competición el próximo fin de semana en Imola
No hay tiempo para más pruebas. La Fórmula 3 echó este sábado el cierre a la última jornada de tests para sus pilotos antes del regreso de la competición el próximo fin de semana en el circuito italiano de Imola, donde volverá a compartir cartel con el Gran Premio de la Fórmula 1.

Allí buscará el sueño de su primer triunfo en la categoría David Vidales, que ha ganado siempre que ha corrido allí en monoplazas y que ha intentado aprovechar estos dos días en Barcelona para llegar allí de la mejor manera.

146 vueltas completó el piloto leonés de Campos Racing en el Circuito de Cataluña, donde en cuanto a tiempos fue 8º en la primera jornada y 15º en la segunda con su mejor tiempo de los tests (1:32.433, 9 décimas por detrás del 1:31.507 que marcó el brasileño Caio Collet).

Mucha igualdad por tanto entre todos los coches que apuntan a pelear por los puntos en Italia, donde Vidales llegará siendo uno de los únicos 5 pilotos que puntuaron en las dos carreras de la prueba inaugural en Baréin aunque en 12º puesto del campeonato.
Volver arriba
Newsletter