Publicidad
Victoria en el primer partido de la historia de la Cultural femenina

Victoria en el primer partido de la historia de la Cultural femenina

DEPORTES IR

Las jugadoras de la Cultural celebran un gol. | ISAAC LLAMAZARES Ampliar imagen Las jugadoras de la Cultural celebran un gol. | ISAAC LLAMAZARES
Jesús Coca Aguilera | 02/10/2022 A A
Imprimir
Victoria en el primer partido de la historia de la Cultural femenina
Fútbol / Liga Gonalpi El conjunto leonés perdía 1-2 con el Capiscol en el minuto 90 y acabó remontando con los goles de María y Lucía en el tiempo de descuento
Cuando juegas uno de esos partidos que pasará a la historia de tu club y aspiras a que se recuerde en numerosas ocasiones a lo largo de los años, lograr un triunfo es siempre especial.

Y lo hizo la sección de la Cultural femenina, que disputaba el primer partido oficial de su historia y se llevó una sufrida victoria por 3-2 frente al Capiscol FC de Burgos.

Tuvieron que remontar dos veces para ello las leonesas, que se vieron pronto por detrás en el marcador pero empataron a la media hora por medio de un gol de Sofía, que inscribió su nombre como la primera goleadora del club.

Tras una igualada segunda parte en el 89 el Capiscol hacía el 1-2 que parecía valer un triunfo, pero la Cultural no se rindió y tiró de épica para acabar llevándose la victoria con dos tantos en el tiempo de descuento de María y Lucía.
Volver arriba
Newsletter