Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Vicente: "Cambié para no forzar, sólo hay sobrecargas por la inactividad"

DEPORTESIR

Vicente pelea con Vidal durante el choque ante el Barça. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Vicente pelea con Vidal durante el choque ante el Barça. | MAURICIO PEÑA
Jesús Coca Aguilera | 08/11/2018 A A
Imprimir
Vicente: "Cambié para no forzar, sólo hay sobrecargas por la inactividad"
Fútbol / Segunda División B El central de la Cultural asegura que "la rodilla está bien" y que "si estoy listo yo voy con todo, no dudo"
Sin problemas para poder estar el domingo frente al Fuenlabrada pese a haberse retirado lesionado tanto en el partido contra el Barcelona como en la visita tres días después al Celta B.

Así se mostraba el central de la Cultural Vicente Romero, que apuntaba que «me encuentro bastante bien» y que las sustituciones fueron como consecuencia «de la inactividad y el estar sin minutos, que al final las piernas la notan. Fueron básicamente sobrecargas, que prefería no arriesgar y salir».

Eso sí, respecto al problema que le tuvo tres meses KO no nota secuelas, pues «la rodilla es lo que menos me duele, está bien».

«Estoy para jugar el domingo», recalcaba el jugador, que deja claro que «no es que me sorprenda» entrar tan rápido en el once una vez superada su dolencia, ya que explica que «si me encontraba bien la idea era ir cogiendo minutos. Todo iba a ser sensaciones, si estaba bien y con confianza debatimos con el cuerpo técnico ir entrando así, y si algo tengo es que no dudo, si estoy listo yo voy con todo».

«Anímicamente sería un punto de inflexión ganarles a Fuenlabrada y Deportiva, son choques especiales» ¿De cara al choque del domingo? Vicente asegura que «lógicamente para el club partidos como el del Fuenlabrada y la Ponferradina son choques especiales, pero la actitud del equipo debería ser que cada rival es el más importante, porque al final todo son tres puntos».

Pese a ello no oculta que esos dos próximos rivales «a priori son equipos que van a estar arriba, por lo que anímicamente sería un punto de inflexión ganarles a los dos».

«No nos sentimos examinados en cada partido, pero cada uno tiene que aportar lo mejor de sí y dar lo mejor, porque el domingo es el día de examen», añadía Vicente, que sobre el próximo rival, el Fuenlabrada, destacaba que «tienen jugadores en el medio y en la banda bastante experimentados y bajo mi punto de vista a balón parado son bastante fuertes, así que habrá que prestarle un pelín mas de atención».

Además, aunque dejaba claro que de la Ponferradina «no se hablará ni se le presta atención hasta la próxima semana», sí que reconocía que la baja de Yuri en el derbi «es un punto a nuestro favor, porque estaba con confianza y era su máximo goleador».
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle