Publicidad
Vetusta Morla primera estrella del Planeta Sound 2021

Vetusta Morla primera estrella del Planeta Sound 2021

CULTURAS IR

Vetusta Morla estará en Planeta Sound en el verano de 2021. Ampliar imagen Vetusta Morla estará en Planeta Sound en el verano de 2021.
Mar Iglesias | 20/10/2020 A A
Imprimir
Vetusta Morla primera estrella del Planeta Sound 2021
Cultura La cita musical tendrá carácter solidario en apoyo a Asprona Bierzo
El festival Planeta Sound volverá a a celebrar una nueva edición en 2021 y lo hace anunciando ya a las que serán las estrellas musicales que lo iluminen.

La confirmación de Vetusta Morla comienza a dar forma al cartel de su segunda edición, que se vio obligada a ser cancelada en 2020 por la pandemia mundial generada por la COVID-19.

Vetusta Morla, uno de los grupos que durante años ha liderado las listas del panorama musical indie y pop, tocará frente a los turistas interestelares que visiten Planeta Sound.

Su carrera discográfica arrancó con el álbum 'Un día en el mundo' (2008), al que siguieron 'Mapas' (2011) y 'La deriva' (2014), que se convirtió a su vez en el álbum más galardonado de la historia de los Premios de la Música Independiente (MIN). Durante este año ha publicado su quinto disco en estudio, 'MSDL - Canciones dentro de canciones', en el que han reinterpretado las canciones de su anterior álbum, "Mismo Sitio, Distinto Lugar" (2017) transformándolas y dotándolas de una nueva identidad.


Planeta Sound se celebrará de nuevo en el Estadio Colomán Trabado, un emplazamiento único que dispone de gran capacidad, zonas verdes, gradas y aseos, entre otros.

Como novedad, el festival ha querido sacar su lado más solidario llegando así a un acuerdo con la Asociación Asprona Bierzo, una organización sin ánimo de lucro cuya misión es promover la igualdad real y la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. Como primer paso, la organización de Planeta Sound se ha comprometido a donar 1€ por cada asistente que al comprar el abono done cualquier cantidad a dicha asociación. 
Volver arriba
Newsletter