Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Veteranía y caras nuevas en el "núcleo duro" de Marco Morala

Veteranía y caras nuevas en el "núcleo duro" de Marco Morala

ACTUALIDAD IR

Marco Morala, durante la presentación de Lidia Coca, Olga Álvarez y Roberto Mendo como miembros de su lista. | A.C. Ampliar imagen Marco Morala, durante la presentación de Lidia Coca, Olga Álvarez y Roberto Mendo como miembros de su lista. | A.C.
A. Cardenal | 30/03/2019 A A
Imprimir
Veteranía y caras nuevas en el "núcleo duro" de Marco Morala
Política Municipal El candidato popular presentó este sábado a Lidia Coca, Olga Álvarez y Roberto Mendo, concejal de Medio Ambiente, como figuras importantes de su proyecto
El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Ponferrada, Marco Morala, presentó este sábado a Lidia Coca, Olga Álvarez y Roberto Mendo como su «núcleo duro» de cara a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

Morala opta así por una combinación de veteranía y caras nuevas para su proyecto. Y es que mientras Coca y Álvarez aportan aire fresco a la candidatura, Mendo, actual concejal de Medio Ambiente y uno de las figuras más importantes del actual equipo de Gobierno encabezado por Gloria Fernández Merayo, encarnará el enlace entre el pasado y el futuro de la formación en la capital berciana. «Es un activo muy importante para el Partido Popular, una persona muy implicada y leal tanto al partido como a la candidatura», aseguró Morala.

Así, tanto el propio Roberto Mendo, como Lidia Coca y Olga Álvarez tendrán un peso muy importante en el nuevo proyecto popular. «Van a desarrollar una actividad muy intensa en la candidatura, en los puestos de salida, y van a formar mi núcleo duro tanto en la campaña como posteriormente, cuando los ponferradinos nos depositen su confianza y gobernemos esta ciudad», apostilló el candidato.

Por su parte, tanto Coca como Álvarez agradecieron la «confianza» de Morala y la «oportunidad» que supone para «trabajar por la ciudad», mientras que Mendo recordó que su experiencia en esta legislatura «ha sido muy amplia», por lo que se compromete a «poner al servicio de la candidatura todo lo que he vivido en estos cuatro años para ayudar a este nuevo proyecto y estos nuevos compañeros en todas las dudas que tengan». «Proyecto nuevo, vida nueva», apostilló.

Por otro lado, Marco Morala evitó especificar que posición ocuparán en la lista aunque sí avanzó que se encontrarán «entre los diez primeros».

Respeto a Cs y Rosa Luna


Sobre la posible incorporación de la actual portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ponferrada y el Consejo Comarcal, Rosa Luna, a la lista popular, un movimiento que salió a la luz esta semana, Morala recordó que «pertenece a un partido político como Ciudadanos y tengo que respetar tanto a ella como a su partido, por lo que creo que no debo entrar en valoraciones más allá del respeto que manifiesto hacia ellos».
Volver arriba
Newsletter