Publicidad
Verónica Forqué deja sus manos en el paseo de la fama ponferradino

Verónica Forqué deja sus manos en el paseo de la fama ponferradino

ACTUALIDAD IR

Forqué poniendo sus manos en la plaqueta que compartirá en el ‘paseo de la fama’ de Ponferrada. | M.I. Ampliar imagen Forqué poniendo sus manos en la plaqueta que compartirá en el ‘paseo de la fama’ de Ponferrada. | M.I.
M.I. | 05/03/2020 A A
Imprimir
Verónica Forqué deja sus manos en el paseo de la fama ponferradino
Sociedad La actriz conoció el escenario del Bergidum hace 20 años, cuando estreno la primera obra que dirigió ‘La tentación vive arriba’ y ahora quiere traer la última 'Españolas, franco ha muerto'
Mejor las manos que los Goyas, aunque tiene cuatro. Esa es la preferencia de premios de Verónica Forqué, la afamada actriz que ha dejado sus manos inmortalizadas en el ‘paseo de la fama’ ponferradino, a las puertas del Teatro Bergidum.

Forqué llegaba con su familia y antes de salir al escenario con ‘Las cosas que sé que son verdad’ inmortalizó su huella feliz de dejar «estas manos lo más limpias que he podido».

Forqué expresaba su cariño al teatro ponferradino que visitó por primera vez hace 20 años para estrenar la primera obra que dirigió titulada ‘La tentación vive arriba’ y ahora quiere estrenar la última ‘Españolas, franco ha muerto’.

Emocionada, Forqué dijo sentirse cómoda en este escenario y con compartir manos en el suelo con artistas como ‘El Brujo’ que «conocí hace 20 años y es un artista enorme», dijo. Forqué suma su huella y su firma con las de Amancio Prada, José Sacristán, Laila Ripoll, Conde Gatón, y Miguel Rellán, además de "El Brujo".
Volver arriba
Newsletter