Publicidad
Venta online y acceso directo por tornos en Valencia de Don Juan

Venta online y acceso directo por tornos en Valencia de Don Juan

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 26/06/2021 A A
Imprimir
Venta online y acceso directo por tornos en Valencia de Don Juan
Municipal Se ha eliminado el pago en efectivo y solo se podrá utilizar tarjeta de débito o crédito en el recinto
Valencia de Don Juan abrió este viernes sus piscinas, un referente del verano en el noroeste de España que vuelve esta temporada con novedades y mejoras para los usuarios. El Ayuntamiento ha implementado un nuevo sistema para reserva y compra de entradas que permitirá a los usuarios llegar directamente a las instalaciones con su entrada adquirida y pasar directamente al recinto acuático por un moderno sistema de tornos, con lo que se pretende agilizar tanto la entrada de los usuarios como garantizar el propio acceso a las personas que hayan realizado su compra online. La página web de compra de entradas está ya disponible y se puede acceder desde la página web www.valenciadedonjuan.es

Asimismo, se han implementado dos máquinas de autoventa en el recinto, con lo que los usuarios que vuelvan a las instalaciones coyantinas podrán adquirir también sus entradas. Como novedad importante este año, se eliminan los pagos en efectivo en las instalaciones, por lo que todos deberán realizarse mediante pago con tarjeta de crédito.

Todo abierto


Las instalaciones abrirán esta temporada con todo su potencial y estarán disponibles para los usuarios todas las piscinas y láminas acuáticas: la piscina infantil, la piscina olímpica, la piscina de olas y toboganes y juegos infantiles que ya se encuentran operativos y en breves días también se procederá a la apertura de la piscina lúdica, que actualmente está siendo objeto de una reparación integral para reparar las roturas existentes y las pérdidas de agua que tenía el vaso, recubriéndose el actual gresite con lámina acuática.

Nuevo Aparcamiento


También entra en servicio este año el nuevo aparcamiento con marquesinas fotovoltaicas, aparcamientos para motos, bicicletas y patinetes eléctricos, que cuenta también con 4 puntos de recarga eléctrica de vehículos para los usuarios de las instalaciones.

Los horarios y precios de las entradas se mantienen respecto a los años anteriores y las instalaciones abren cada día a las 10 de la mañana y se pueden disfrutar hasta las 10 de la noche.
Volver arriba
Newsletter