Publicidad
"Vengo a dejarme la piel y buscar los minutos que no tuve en Huesca"

"Vengo a dejarme la piel y buscar los minutos que no tuve en Huesca"

DEPORTES IR

San Román, junto a Nistal durante su presentación. | SDP Ampliar imagen San Román, junto a Nistal durante su presentación. | SDP
J. C. | 25/01/2023 A A
Imprimir
"Vengo a dejarme la piel y buscar los minutos que no tuve en Huesca"
Fútbol / Segunda División El guardameta San Román se presenta con la Deportiva y señala que "quiero jugar más y esa es la razón de estar aquí, es una portería que ha alternado bastante"
«Quiero jugar más y esa es la razón de estar aquí: cambiar de aires, ponerme nuevas metas y disputar el puesto como quizá no he podido hacer en Huesca».

Así se presentaba como nuevo guardameta de la Ponferradina Miguel San Román, llegado para cubrir el hueco de Makaridze y que señalaba cómo «en cualquier portería de Segunda es complicado entrar según llegas, pero yo lo que percibo desde fuera es que es una meta que durante la primera vuelta ha alternado bastante y mi pensamiento está en apretar, seguir esa línea, conseguir hacerme el hueco y entrar. Quiero instalarme cuanto antes, que el míster vea el tipo de portero que soy, el nivel que tengo y que decida. Sé que Amir es un gran portero pero vengo a dejarme la piel, pelear y buscar esos minutos que no he encontrado en Huesca».

«Quiero que el míster vea el nivel que tengo y que decida, sé que Amir es un gran portero pero vengo a pelear» San Román, que jugó en El Toralín durante su etapa con el Atlético B, apuntaba que «se notan las mejoras y la evolución del club tanto dentro del estadio como en la calidad de sus trabajadores, aunque de aquel entonces sólo queda Yuri», añadiendo sobre lo que se ha encontrado en Ponferrada que «el campo se llena casi siempre, con un ambiente festivo y de gente con ganas de venir al fútbol, y he percibido por la ciudad que la gente se vuelca».

«Fui muy rápido todo, vine a trabajar por la mañana con el preparador de porteros Omar y en mitad de la sesión nos dijeron que existía la opción de ir ya convocado y dije que por supuesto, que cuanto antes estuviera disponible para ayudar desde el primer día mejor. Intenté aprender los nombres de los compañeros que no sabía lo más rápido posible y tratar de animar al equipo desde donde pude», apuntaba sobre el hecho de entrar ya en la lista frente al Éibar recién llegado a Ponferrada, viendo al equipo en ese partido «muy serio, haciendo al Éibar un partido muy complicado de ganar que la puntería definió, quizá no es el momento de fijarse en la clasificación sino en lo que está mostrando el equipo».
Volver arriba
Newsletter