Publicidad
Veguellina vuelve a rugir con la concentración de motos 'El Carmen'

Veguellina vuelve a rugir con la concentración de motos 'El Carmen'

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
P. Ferrero | 02/07/2022 A A
Imprimir
Veguellina vuelve a rugir con la concentración de motos 'El Carmen'
Comarcas Juegos, rutas y paseos, una exhibición y el tradicional desfile de antorchas centraron la programación de esta nueva edición, que llega tras dos años de parón
Veguellina vuelve a rugir con la Concentración de Motos ‘El Carmen’ que organiza el Motoclub Tucanes, un evento multitudinario que regresa a la localidad ribereña tras dos años de parón por la pandemia. Y lo ha hecho con más ganas y olor a gasolina que nunca, y con la presencia de centenares de moteros y amantes del motor, llegados de toda la geografía española.

La concentración arrancó en la tarde del pasado viernes con la llegada de algunos de los asistentes, que tras realizar su inscripción pudieron deleitarse con una parrilla, protagonizada por los productos de León.

Sin embargo, ayer fue el día grande. Miles de personas se dieron cita en la Plaza de España y alrededores para disfrutar de los juegos moteros, abriendo boca para la exhibición acrobática de Plácido 666, que se llevó a cabo en la Avenida Pío de Cela a última hora de la tarde. Cerró la jornada el tradicional desfile de antorchas que los moteros realizan en memoria de los compañeros fallecidos. Finalmente, todos los presentes pudieron disfrutar de una verbena nocturna con disco-móvil, en la Plaza de España.

Este domingo, la concentración de motos ‘El Carmen’ se despedirá con una ruta turística por la zona y el sorteo de jamones y otros regalos. Finalmente, los inscritos repondrán fuerzas con una comida, antes de decir adiós a este evento motero, que este año cumple 26 años, y reanudar el viaje hasta el año que viene.
Volver arriba
Newsletter