Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Veguellina se da un homenaje en la VII Feria de la Tapa

ACTUALIDADIR

Foto de la presentación de la Feria de la Tapa de Veguellina. | P.F. Ampliar imagen Foto de la presentación de la Feria de la Tapa de Veguellina. | P.F.
Patricia Ferrero | 17/04/2018 A A
Imprimir
Veguellina se da un homenaje en la VII Feria de la Tapa
Comarcas Tendrá lugar este fin de semana y particiarán ocho establecimientos. Se sortearán unos 400 euros en premios
Veguellina de Órbigo se da un homenaje gastronómico este fin de semana en la séptima edición de la Feria de la Tapa. En esta ocasión serán ocho los establecimientos participantes, que ofrecerán a los clientes los más deliciosos y originales pinchos, de elaboración propia, durante las jornadas del sábado y el domingo, de 12:00 a 15:00 horas y de 19:00 a 22:00 horas, aproximadamente. El precio de las consumiciones en los mismos se incrementará en 0,40 euros.

Los locales contarán con un cartel identificativo y como todos los años serán los encargados de proporcionar a los clientes la tarjeta que tendrán que completar para entrar en el sorteo de un premio de 150 euros, otro de 100, otro de 75, otro de 50 y otro con un cheque de Aedo, entidad organizadora junto con los propios hosteleros, en colaboración con el Ayuntamiento y otros negocios. El sorteo se realizará al finalizar la feria y las tarjetas, cumplimentadas con los datos y sellos de los ocho locales, se depositarán en una urna instalada en los soportales. Los asistentes a la presentación de este evento, que tuvo lugar este lunes, invitaron a toda la provincia a acudir a esta cita gastronómica, que el año pasado consiguió superar las 2.000 tapas por bar.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle